sábado, 21 de enero de 2012

Aprender cómo perder la celulitis

¿Cómo Perder La Celulitis?

Aprender cómo perder la celulitis es un proceso difícil pero gratificante. Es un problema muy complejo que padecen millones de mujeres. En algunos lugares del mundo, casi el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, en las caderas, los muslos o las nalgas. Es un problema cada vez mayor debido a las influencias ambientales y hormonales que son más comunes en los tiempos modernos. Sin embargo, algo no ha cambiado.

La celulitis es poco atractiva y realmente puede dañar su autoestima. Esto ha dado lugar a toda una industria de productos de tratamiento de la celulitis y otros trucos diseñados para deshacerse de la celulitis. Por desgracia, la mayoría de estos productos son estafas diseñadas para quitar dinero a mujeres desesperadas.

Si realmente quieres saber cómo perder la celulitis, es necesario encontrar las causas, en lugar de simplemente ocultarlas. La mayoría de los productos de tratamiento de la celulitis están diseñados para enmascarar temporalmente la apariencia de la celulitis y  necesitan ser utilizados continuamente por tiempo indefinido.

Esto puede ser una solución sencilla, pero en realidad no estás haciendo nada para resolver realmente el problema. La mayoría de las cremas contra la celulitis trabaja aumentando la circulación hacia la piel, lo que causa una leve inflamación, que puede apretar la piel en la parte superior de la celulitis. No hay un producto que pueda llegar más profundo que las capas externas de la piel. Usted no está ayudando para nada a su celulitis, está simplemente cubriéndola. Si usted quiere perder celulitis, deberá eliminar la causa que la produce.

La celulitis es generalmente causada por muchas cosas, incluyendo la genética, la ingesta incorrecta de alimentos, la falta de ejercicios apropiados, y las hormonas. Muchos de estos factores están relacionados entre sí. De modo que si usted quiere perder la celulitis, usted tendrá que controlar estos factores. Realizar ejercicios específicos para ayudar a tonificar y estirar, músculo y piel alrededor de la celulitis, reduciendo su apariencia. Algunos cambios específicos en su dieta pueden controlar los problemas hormonales, aumentando la elasticidad de la piel y la dureza del músculo, ambos factores contribuyen en la formación de celulitis. Esta combinación de ejercicios y cambios en la dieta puede reducir también problemas hormonales. Recuerde que debe beber mucha agua, ya que ayudará a mantener la piel firme y joven.

Hay también varios productos naturales que se pueden utilizar para endurecer y tonificar los muslos y nalgas, sin necesidad de gastar mucho dinero en cremas caras contra la celulitis. Así que si usted realmente quiere saber cómo perder la celulitis para siempre, la mejor manera es simplemente hacer algunos cambios en su rutina y eliminar las causas profundas del problema. No pierda su tiempo y dinero tratando de ocultar su problema. Decídase, y recupere su autoestima. Más información....

lunes, 16 de enero de 2012

La Cura Para La Celulitis
 
¿Cuál Es La Cura Para La Celulitis? ¿Existe Una Cura Para La Celulitis? 

Se han hecho estas preguntas durante años, sin embargo todavía no hay una respuesta final. Casi todas las mujeres sufren de celulitis en algún momento de su vida, y puedo apostar que todas ellas estarán buscando la cura. La celulitis es fea, y causa mucha inseguridad. Esta inseguridad ha llevado al desarrollo de una gran variedad de productos para el tratamiento de la celulitis, que dicen ser la cura definitiva para ésta. Desafortunadamente, la mayoría de estos productos son una estafa. Están diseñados para cubrir temporalmente el problema a las mujeres, que se obligan a seguir usando ese producto mes tras mes. La verdad es que no hay una cura milagrosa para la celulitis. La celulitis es un problema complejo con causas complejas.

A pesar de lo que usted puede haber oído, la celulitis no es una grasa misteriosamente especial. No es causada por mala circulación o retención de líquidos. Esto fue creado por las empresas que venden “tratamientos anticelulíticos” para ayudar a vender sus falsos productos. En realidad, la grasa de la celulitis es exactamente la misma que la grasa del cuerpo. Ha sido probado clínicamente. Lo que cualquier producto para el tratamiento de la celulitis puede hacer es alterar temporalmente el flujo sanguíneo de la zona causando inflamación. Esta inflamación reducirá la apariencia de la celulitis mientras esté utilizando el producto, pero una vez que se deje de usarlo, volverá a aparecer. Es simplemente esconder temporalmente el problema pero no deshacerse de él. No es un buen uso de su tiempo o su dinero. Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? La respuesta no es simple.

La celulitis es causada por muchos factores, pero el factor principal,  por lo general, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden romper las fibras de colágeno en la piel y causar almacenamiento de exceso de grasa en los muslos y las nalgas. La piel, de los muslos y las nalgas de la mujer, es más delgada que otras áreas del cuerpo, lo que sólo se exagera el problema. Las mujeres que usan ciertos tipos de control de la natalidad o están embarazadas tienden a acumular celulitis rápidamente. La genética también puede ser un factor. Con el fin de curar su problema de celulitis, tendrá que poner su cuerpo en un estado de combate
contra ella.

Con el fin de controlar el problema hormonal, tendrá que hacer algunos cambios de hábitos. Eliminar determinados alimentos de su dieta, y combinar esto con ejercicios de entrenamiento de resistencia específicos, pueden lograr maravillas. A pesar de lo que ha oído, el ejercicio cardiovascular no es la forma más eficaz de combatir la celulitis. Mediante la combinación de ejercicios de resistencia  y cambios específicos en su dieta, usted puede controlar los problemas hormonales y ayudar así a reconstruir el colágeno y la elasticidad. También ayudará a tonificar y endurecer la piel y los músculos alrededor de la celulitis, lo que la hará menos visible. Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? A pesar de lo que quieres escuchar, no es un poco de crema milagrosa. La respuesta es, cambios sencillos y altamente específicos en nuestro estilo de vida.