jueves, 3 de julio de 2014

Tratamientos Alternativos


A nadie le gusta tener celulitis. Por esta razón  es que existen tantos diferentes productos para remover la celulitis siendo vendidos en el mercado. Desafortunadamente, no todos estos productos son efectivos para deshacerse de la celulitis en las piernas. Otros no son  tan efectivos pues la mayoría de ellos no realizan un trabajo rápido. Es por este motivo que  muchas personas prefieren los tratamientos con laser y  otras opciones quirúrgicas para tener buenos resultados.
  

Terapia con Luz

Uno de los tratamientos que ha acaparado la atención del público lentamente, es el uso de la terapia con luz. Desde que esta nueva revelación realmente ayuda a bajar la ocurrencia de la celulitis, no es de extrañar porqué muchos tienen curiosidad sobre cómo es que funciona este tratamiento.

Este tratamiento funciona mediante una ligera descarga de energía de la luz, siempre y cuando el tejido no esté lastimado. Mediante el uso de luz ultravioleta, el número de células que se convierten en grasa y la celulitis se reduce. Como resultado, el tratamiento proporciona una gratificación instantánea que se reduce la celulitis en el cuerpo.

Durante todo el proceso del tratamiento, hay tres diferentes tipos de luz que se utilizan. La primera, una luz roja, opera con el fin de acelerar el flujo de sangre y la tasa metabólica en el cuerpo. Segundo se utiliza una luz azul como una forma de antipirético antiséptico, y anti-inflamatorio para que la piel se purifique. La última luz, una luz verde, se usa para reducir los pliegues se encuentran en la piel, así como aumentar el sistema inmunológico. Estas tres luces operan en conjunción con el fin de reducir los grupos de fibras de celulitis del cuerpo.

Una de las principales ventajas que se pueden obtener del uso de esta opción de tratamiento en la celulitis es que no es invasivo. Al mismo tiempo, el uso de esta terapia ha sido conocido por mejorar el drenaje linfático. La razón por la que esto es necesario es porque ayuda a promover el sistema inmunológico por el lavado de los agentes patógenos del cuerpo. Como resultado, ayuda a mejorar el sistema circulatorio del cuerpo. Otra ventaja de la terapia de luz es que disminuye la aparición de las estrías y los niveles de sensibilidad de la piel.


Al ver que este tipo de tratamiento es un eficaz, ya no es una sorpresa el por qué muchos prefieren éste sobre el uso de cremas para la celulitis. A diferencia de las cremas, la terapia de luz hace uso de la tecnología que ha demostrado ser seguro y eficaz.

Leer Más Tratamientos Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario