viernes, 29 de agosto de 2014

Plantas Para La Celulitis


Una pastilla, un vaso de agua y... ¡adiós celulitis! Este es un sueño todavía lejano. La esperada píl­dora capaz de dejar por si sola la piel como una seda aún no existe; pero la combinación de dis­tintos productos naturales resulta muy eficaz.

Tomadas con regulari­dad y elegidas con acierto, según el tipo de celulitis, ayudan a desintoxicar el organismo y se convier­ten en fieles colaborado­res contra la celulitis.
Una alimentación equili­brada, una caminata a paso ligero y los extrac­tos vegetales, son los mejores aliados para eli­minar la celulitis.

TIPOS DE CELULITIS
1. Celulitis de estadio edematoso: En esta fase se observa una evidente retención de líquidos en los tejidos. Apenas hay señales del mal, pero ya aparece cierta sensación de pesadez e hinchazón de las piernas. En este momento deberíamos to­mar productos diuréticos que favorezcan la elimina­ción suave de los líqui­dos.

2. Celulitis de estadio fibroso: Se reducen los intercambios circulato­rios y aparecen los prime­ros cúmulos internos de grasa. La piel está dura, con aspecto de naranja y nódulos. Debemos elegir productos que mejoren el flujo de la sangre en los capilares y normalicen la producción de tejido fibro­so.

3. Celulitis de estadio­esclerótico: Disminuye aún más el intercambio circulatorio y aumenta el número de células grasas en el tejido. Aparece la llamada “piel acol­chada” de apariencia an­tiestética. Es hora de uti­lizar plantas que aumen­ten el metabolismo basal para quemar un mayor número de células grasas. También es bueno utilizar como complemento pro­ductos que mejoren la cir­culación y el drenaje de los líquidos.

LOS ALIADOS VEGETALES
Antes de soñar con resul­tados espectaculares debe saber que los produc­tos naturales ayudan a eli­minar la celulitis; pero no sirven de nada si no se acompañan con ejercicio y una dieta adecuada.
Para poder escoger entre los productos de venta en farmacias o tiendas naturistas, deberá conocer su clase de celulitis y elegir el más adecuado a su problema.

LA IMPORTANCIA DE LOS MASAJES
Junto con la dieta y el ejercicio, el masaje for­ma parte del trío auxiliar en la batalla contra la ce­lulitis.
El masajista es de gran ayuda, pero también lo puede hacer usted mis­ma con la ayuda de cre­mas capaces de remover localmente la celulitis.
Encontrará un gran número de preparados en crema o gel a base de fucus, hiedra castaño de Indias o centella para situaciones leves o medías.

Si la celulitis está avanzada es mejor que use compuestos elaborados con cola de caballo ginsenc (kión) y equinacea. En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.




Elimine La Celulitis Ya! Click Aqui







No hay comentarios:

Publicar un comentario