lunes, 13 de abril de 2015

Consejos Saludables para Alimentarse y Acabar con la Celulitis

1) Espárragos: Fortalece las venas y los capilares y ayuda a los controles de  presión arterial. También es una buena fuente de vitaminas A, B y C.


2) El brócoli:. Contiene ácido alfa lipoico, que ayuda a prevenir el endurecimiento del colágeno que puede ser causada por comer demasiado azúcar. Es también una buena fuente de selenio y calcio.

3) Los plátanos: Refuerzo de los vasos sanguíneos y son ideales para ayudar en la circulación , también son una buena fuente de potasio, vitamina B6 y magnesio.

4) Frutos Cítricos:. Todos son excelentes fuentes de vitamina C y bioflavonoides metoxilados naranjas contienen, lo que puede mejorar la circulación y fortalecer los vasos capilares.

5) El pescado azul: salmón igual, las sardinas, el atún, la trucha son bajos en grasas y ricos en proteínas y minerales y son también buenas fuentes de ácidos grasos esenciales.

6) Piña: Es un gran anti-inflamatorio que pueden ayudar a reducir la retención de líquidos y ayuda en la cicatrización de las fibras de colágeno dañado. Además de gran sabor que es una buena fuente de vitamina C, también.

7) Las peras:. Es un desintoxicante  y puede ayudar a reducir los efectos de los contaminantes en el cuerpo, ayudando al sistema linfático. También son una buena fuente de fibra y potasio.

Para más información acerca de este tema... Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario